Compartir
Publicidad
Publicidad

Shareabill, ajustando cuentas a medias entre todos los participantes

Shareabill, ajustando cuentas a medias entre todos los participantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando convocamos cualquier tipo de eventos con nuestros colegas, en el que habitualmente pagamos los gastos a medias, se hace necesaria alguna aplicación que nos permita ajustar cuentas entre todos nosotros. Y esa aplicación está en la web, se llama Shareabill, y también dispone de versión móvil, ya que todavía no es muy normal que nuestro portátil viaje con nosotros y encima tenga acceso a Internet, salvo que seamos muy frikis.

Es tan sencillo y tan simple que, una vez tengamos nuestra cuenta de usuario, tenemos que crear una cuenta para un evento que vayamos a organizar, indicando la contraseña de acceso y configurando las notificaciones a recibir, el intervalo de los recordatorios, y uno de los temas visuales. Ya sólo se trata de ir registrando a los participantes invitándolos a colaborar en la gestión de los gastos a través de Shareabill, indicando si fuese necesario, las cantidades aportadas de antemano. Luego hay que listar los gastos generados, indicando por cada uno de los elementos quiénes se han hecho cargo de ellos.

Y a partir de entonces nos encontraremos con un resumen de los gastos en cuya primera tabla tenemos la lista de participantes con la información de a quien debe de pagarles, la cantidad a pagar, y en su caso, la cantidad pagada hasta la fecha. Una vez pagadas las cantidades correspondientes, ya sólo nos queda la tabla de los cálculos y la tabla de los pagos realizados por fechas.

Además, se cuenta con un tablón de mensajes, donde dejaremos los mensajes siempre que fuese necesario.

En definitiva, se trata de una sencilla pero muy útil aplicación, imprescindible para repartir gastos en cantidades iguales para cada uno de los participantes. Además, sólo trabaja con cantidades económicas, sin que en ningún caso se refiera a ninguna moneda en concreto.

Vía | Simple Spark Enlace | Shareabill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos