Compartir
Publicidad

Shoeboxed, tu bandeja de entrada para las compras que realices online

Shoeboxed, tu bandeja de entrada para las compras que realices online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

España quizás no sea de esos países donde los usuarios estén habituados a las compras a través de intenet, aunque habrá excepciones. Para cualquier usuario que suela comprar habitualmente por internet, ha nacido Shoeboxed.

Shoeboxed es una cuenta de correo electrónico específica para las compras online, permitiendo mantener libre la cuenta de usuario personal y usar la de Shoeboxed para las recibir las notificaciones y gestionar las facturas de las compras que se hagan a través de internet, de manera que albergue el historial de compras efectuadas, permitiendo su organización y además facilita bloquear las nuevas notificaciones de las tiendas online en las que ya no se está interesado en recibirlas.

Una de las cosas interesantes de este webmail es que divide los mensajes de notificaciones y publicidad de las facturas, facturas que también se podrán organizar por "shoeboxes". Y como dice en el tour, evita la aparición de spam, bloqueando a los sitios indeseados y manteniendo al margen la cuenta de correo personal. También ofrece instrucciones para la configuración de los mensajes de algunoas tiendas online para que los nuevos correos lleguen a la cuenta de Shoeboxed en lugar de la cuenta de correo habitual.

Vía | MoMB Enlace | Shoeboxed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos