Compartir
Publicidad
Publicidad

SkyCMD, interfaz web de línea de comandos para Skydrive

SkyCMD, interfaz web de línea de comandos para Skydrive
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Por la cercanía en las fechas puede parecer una broma del April Fools Day (y de hecho lo fue), pero puedo aseguraros que esto además que una broma es un juguete de lo más llamativo e interesante, sobre todo para el desarrollador. Su nombre es SkyCMD y no es otra cosa que una interfaz de línea de comandos para manejar Skydrive.

Los comandos disponibles son un subconjunto bastante reducido de los que podemos imaginar y los que podemos utilizar también en MS-DOS y el símbolo de sistema de Windows, añadiendo los de login y logout, para abrir y cerrar nuestra sesión con nuestro Windows Live ID.

Utilizarlo es muy sencillo si estamos familiarizados con este tipo de interfaces, aunque es importante comentar que la disposición del teclado que se utiliza es la norteamericana (con las comillas, por ejemplo, donde nosotros tenemos la Ñ). Lo único que echo de menos es la posibilidad de subir archivos (y ni siquiera, porque quizá seleccionar el archivo sería demasiado complejo como para ser utilizable).

No necesitamos absolutamente nada especial para trastear con esta interfaz construida usando la API de Skydrive, tan sólo nuestro Windows Live ID. Y reconozco que utilidad tiene poca, pero como juguete y como proyecto de investigación de su creador no tiene precio.

Más información | Inside Windows Live
Sitio oficial | SkyCMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos