Si has reconocido la imagen de arriba del post, eso es porque seguro que navegando por algún blog te has sentido atracado y acorralado por las vistas previas de los enlaces de esa web. Este servicio lo proporciona Snap, pero creo que no lo hace bien. O al menos tienen mucho que mejorar.
Y es que si bien es un servicio a veces útil, la forma de hacerlo, con nocturnidad y alevosía, no parece gustar a mucha gente.
Ante las quejas, desde Snap han modificado un poco las formas y ahora, si bien las ventanas siguen asaltándote al pasar por encima del enlace, han incorporado un icono casi imperceptible para avisarte de que el monstruo se esconde tras él.

En fin ...
Ver 8 comentarios
8 comentarios
La verdad es que la primera vez que lo ves en algun blog, pues hace un poco de gracia, pero cuando llevas dos ventanitas saltonas mientras te mueves por una pagina, es la mar de molestos. Esta claro que el que lo pone en si blog es el que tiene la culpa, no snap, por dar el servicio…
Muy agobiante la ventanita, joder ya veré cómo es la página cuando entre… prefiero un hint con texto, desde luego.
Ese servicio lo tengo bloqueado con noScript ;)
El realidad si es que te "re-registras" te entregará un nuevo código el cual te muestra dicho ícono y que sólo despliega la ventana con el pequeño screen si es que te posicionas sobre dicho ícono. En www.criminal.cl, al costado derecho se puede ver (abajo donde dice "Sitios recomendados"). Para poder llegar a este "milagro" debes acceder a http://i.snap.com/about/spa2B-customize.php y nada más que llenar las formas… eso…
Pues a mí es un servicio que me gusta bastante. Lo tengo en mis dos blogs y no pienso cambiarlo. Prefiero ver directamente el aspecto de la web y decidir si la visito o no.
A mi, aunque el tema visual es relevante, más me importa el contenido de un sitio web.
A mi me encanta este servicio y me ayuda mucho a la hora de seleccionar donde entro por eso lo utilizo en mis blogs.
A mi me encanta este servicio y me ayuda mucho a la hora de seleccionar donde entro por eso lo utilizo en mis blogs.