Compartir
Publicidad
Publicidad

Sube a flickr cualquier imagen desde cualquier navegador

Sube a flickr cualquier imagen desde cualquier navegador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La mayoría de las veces que queremos subir una imagen a flickr debemos recurrir a aplicaciones de terceros, que debemos tener instaladas en nuestro ordenador. En el caso de que queramos subir una imagen que esté en una página web en la mayoría de los casos lo que haríamos es descargárnosla y acto seguido subirla con alguna aplicación. Aunque hay alguna que otra extensión para Firefox que nos permite hacerlo sin necesidad de descargarla.

Sin embargo, para las imágenes que estén en la web y que queramos subir a flickr ahora tenemos una solución mucho más sencilla y que, para más alegría, funciona con cualquier navegador. En este caso para llevar a cabo dicha función haremos uso de un bookmarklet. En Genbeta ya hemos hablado en más de una ocasión de bookmarklets y de lo mucho que nos facilitan la vida, pero si sigues sin saber lo que es te recomiendo que visites su definición en la Wikipedia.

El funcionamiento de este bookmarklet es muy sencillo, simplemente nos situamos en la web donde está la imagen que queremos subir a flickr, le damos al bookmarklet y acto seguido nos mostrará todas las imágenes que muestra la página en cuestión pidiéndonos que seleccionemos la que queramos subir a flickr. La seleccionamos, nos pide una última autorización y listo.

Quizás el problema (por llamarlo de alguna manera) de este bookmarklet es que no tiene muchas opciones a elegir, por no decir ninguna. Sube la imagen a flickr y listo, no nos pregunta si la queremos meter en un set, o si le queremos cambiar el nombre o introducirles tags. Sin embargo creo que ahí reside su gracia y que para lo que es tampoco se le puede pedir mucho más.

Vía | ThinkWasabi Bookmarklet | Vitriolic Humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos