Compartir
Publicidad
Publicidad

Sube imágenes a Flickr directamente desde Firefox

Sube imágenes a Flickr directamente desde Firefox
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Siempre me había preguntado sobre si existía alguna manera de poder subir imágenes a mi cuenta de Flickr desde el mismo navegador. La respuesta es si, al menos desde Mozilla Firefox gracias a una extensión (benditas extensiones) cuyo nombre no puede ser más descriptivo, Uploadr for Flickr.

Esta extensión es diferente a Fotofox, de la que ya hablamos por aquí, ya que mientras con esta podemos subir las fotos que estamos viendo en nuestro navegador con Fotofox podemos hacerlo tanto con la que estamos viendo como con las que tenemos en nuestro ordenador. Aunque Fotofox por ahora no funcione con Mozilla Firefox 3.

Una vez que la instalamos, simplemente pinchamos con el botón derecho encima de una imagen y le damos a la opción upload to flickr. Se nos abrirá una pequeña ventana en la que nos preguntará si estamos seguros de lo que estamos haciendo, informándonos del usuario con el que estamos identificados en Flickr y pudiendo confirmar el envio o cancelarlo.

Cuando confirmamos el envío y después de unos segundos finalmente nos informará de que todo ha ido bien. Ahora simplemente nos vamos a nuestra cuenta de Flickr y comprobamos que ha funcionado. Como información de la imagen nos introduce la URL en la cual estaba ubicada la imagen original.

Me parece una extensión bastante interesante y útil, aunque creo que aún tiene que mejorar mucho ya que sus opciones son directamente nulas. Si de aquí a un futuro le introducen la posibilidad de cambiar opciones en la imagen como la privacidad, si la queremos añadir a un set y demás creo que será una extensión imprescindible y que superará con creces a Fotofox.

Vía | Digital Inspiration Descarga | Uploadr for Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos