Compartir
Publicidad

Technorati vuelve a cambiar de rumbo

Technorati vuelve a cambiar de rumbo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente no me paso demasiado por Technorati. Me he acostumbrado a Google Blog Search, que me ofrece buenos resultados, pero de vez en cuando también uso Technorati por aquello de compararlos. Y cuando iba hoy a hacer una búsqueda me he encontrado con un nuevo diseño en la página principal.

Este nuevo diseño llega de la mano de las nuevas funcionalidades, al menos en portada. El cambio es importante, ya que esta portada ha pasado a ser una especie de Techmeme en la que se muestran las noticias más relevantes del momento. Según su blog, estas noticias se calculan a partir de los enlaces que reciben y de la autoridad del blog en el que han sido publicadas.

Pero no solo de blogs se nutre esta herramienta, sino que también se muestran noticias de medio tradicionales, unos en la columna izquierda y otros en la derecha. Además de la página principal, con noticias de todo tipo, disponen de diversas categorías con noticias clasificadas por temas: negocios, entretenimiento, política, deportes,...

De momento no he visto más novedades, pero no sería raro que desde Technorati nos tuvieran preparada alguna que otra novedad.

Enlace | Technorati.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos