Compartir
Publicidad
Publicidad

TellyAdder, un bot spammer para YouTube

TellyAdder, un bot spammer para YouTube
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que solemos hacer al entrar en una red social es crear nuestra red de amigos, y para ello buscamos a usuarios con perfiles similares a los nuestros. Igual ocurre con YouTube, donde los usuarios además de subir nuestros propios vídeos, nos dedicamos a crear nuestra red de amigos y suscribirnos a sus canales.

Pero para aumentar nuestra notoriedad, buscar nuevos usuarios a añadir a nuestra red, comentar vídeos, enviar mensajes personales y extraer otros usuarios de YouTube desde Google de forma automática es lo que se dedica TellyAdder, un bot para YouTube que se dedica a spammear a los usuarios de YouTube, sin duplicar mensajes a los mismos usuarios, para que nuestros vídeos sean vistos por más usuarios y adquirir mayor notoriedad. Pronto incorporará la función de petición automática para que se suscriban a nuestros canales.

Es una aplicación de pago, con una versión demo, para Windows, que realiza todas estas funciones de forma automática según a los usuarios que nos interese invitar, aunque veremos si tarde o temprano YouTube se enfada y pide la eliminación de este servicio.

Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial de TellyAdder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos