Compartir
Publicidad
Publicidad

Tinymail, oculta tus direcciones de e-mail a los bots

Tinymail, oculta tus direcciones de e-mail a los bots
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Espero que a estas alturas, seamos conscientes de proteger nuestro buzón de correo electrónico para evitar, en la medida de lo posible, la entrada de mensajes indeseados. Pero si nos vemos obligados a tener que ofrecer nuestra dirección en sitios web para que otras personas puedan ponerse en contacto con nosotros, pues vamos a facilitárselo a esas personas, pero nunca a los bots.

Y para que ésto sea posible, tenemos a Tinymail, una sencilla aplicación que la única acción que realiza es sustituir nuestra id de usuario de nuestra cuenta de correo, manteniendo sólo la inicial seguido de un enlace. Este enlace será el que posibilite a cualquier usuario, interesado en contactar con nosotros, recibir nuestra dirección de correo electrónico completa, para lo que tendrá que pasar por la verificación de recaptcha.

Un ejemplo, nosotros tenemos una dirección de tipo usuario@servidor.es, y Tinymail lo que nos hace es convertirnos esa dirección en u...@servidor.es. En los puntos suspensivos encontramos una dirección web que nos llevará a Tinymail que verificará, mediante recapcha, que somos personas y no bots.

Cuando hayamos creado cualquier tipo de dirección, nos da el código html, el código BB Code y el enlace. Seguro que a este enlace le sacaremos partido a partir de ahora para compartir nuestras direcciones, ocultándolas hacia los ojos de los malvados bots, que lo único que pretenden es inundarnos de spam.

Vía | Punto Geek Enlace | Tinymail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos