Compartir
Publicidad
Publicidad

Tusiyu, planificación de encuentros de forma sencilla

Tusiyu, planificación de encuentros de forma sencilla
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Gestada durante la pasada Iweekend 2009 y nacida oficialmente hace dos días, tenemos a Tusiyu, una nueva aplicación online que nos permitirá organizar cualquier tipo de encuentros con nuestros amigos proponiéndoles fechas, horas y lugares para el mismo. Evidentemente, a pesar de su sencillez, aún adolece de una serie de fallos, que comentaré más adelante.

Para poder hacer uso de Tusiyu, no nos hará falta registrarnos, simplemente empezaremos describiendo el evento, elegiremos los días de la celebración del mismo, y sobre estos días, sus respectivas horas. El siguiente punto nos permite la búsqueda del lugar donde celebrar el evento, donde para ello disponemos de un buscador, bajo la tecnología de Google, y el mapa de Google Maps.

Ya terminada nuestra propuesta, obtendremos un enlace que será el que tengamos que difundir por otros medios para que nuestros amigos elijan las opciones que más se ajusten a sus preferencias.

Habiendo hablado de When Is Good hace poco, la verdad es que Tusiyu se queda corto, verde. Y es que a la hora de elegir días, nos permite navegar por un calendario en el que se nos permite incluso repetir días, pero después no se nos permite rectificar y borrar los días elegidos. Luego, por cada día señalado indicaremos de forma manual hasta 3 horas posibles, aceptando cualquier dato que introduzcamos sin avisar de ningún tipo de error, sólo que a la hora de mostrar la propuesta, invalida la información errónea que hemos introducido. Las búsquedas de locales también adolecen de fallos, ya que el buscador es algo pequeño, y los resultados hay que mirarlos con lupa por el tamaño de letra elegido.

De todos modos habrá que estar atentos, ya sea a su blog o a su Twitter, para seguir la evolución de este herramienta, que se queda muy por detrás de muchas otras que hemos hablado en más de una ocasión.

Enlace | Tusiyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio