Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweetsheet: los datos de tus tweets expuestos de forma visual

Tweetsheet: los datos de tus tweets expuestos de forma visual
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Parece que se ha puesto de moda entre los servicios que están dando sus primeros pasos poner una pequeña aplicación web en su sitio a manera de anticipo de lo que después ofrecerán. Ya lo vimos hace unos meses con Visual.ly, que nos permitía crear una infografía de nuestra cuenta de Twitter. Y ahora podemos obtener algo similar con Tweetsheet.

Vizify, que es la empresa que está detrás de Tweetsheet, está trabajando en “una nueva forma atractiva de que crear una gran primera impresión”. Y como muestra, nos ofrece esta pequeña aplicación que nos genera un breve informe visual acerca de nuestra cuenta de Twitter, utilizando para ello hasta los últimos 3200 tweets.

En él podemos ver, a manera de gráfico de barras, la cantidad de tweets que hemos enviado mensualmente y cuantos de ellos han sido retweeteados o han obtenido menciones.Debajo, tenemos una lista de nuestras actualizaciones más retweeteadas, los seguidores que más nos han hecho RT o nos han mencionado y el impacto geográfico que no es otra cosa que desde donde más nos han replicado (aunque sólo muestra Estados Unidos).

En fin, una aplicación más que nos muestra nuestros datos de Twitter de manera simpática aunque con poca utilidad práctica. Y para terminar, señalar que los gráficos de barras de la parte superior son también un pequeño juego a lo Angry Birds: podemos lanzar el pajaro de Twitter contra las barras para derribarlas.

Vía | The Next Web
Enlace | Tweetsheet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos