Compartir
Publicidad
Publicidad

Obtén una infografía de tu cuenta de Twitter con Twitterize yourself

Obtén una infografía de tu cuenta de Twitter con Twitterize yourself
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Visual.ly es un servicio que se ha estrenado recientemente y que propone ser un repositorio de infografías de todo tipo clasificadas por temáticas. Dentro de unos meses lanzarán una herramienta para crear las nuestras propias, pero, mientras tanto, han ofrecido un adelanto llamado Twitterize yourself.

La herramienta nos permite crear dos tipos de infografías: una sobre una cuenta de Twitter y otra enfrentando dos cuentas. Y en ningún momento es necesario que sea la nuestra propia, sino que puede ser cualquiera que deseemos (siempre que esté abierta).

Usarla es muy sencillo: tan sólo tenemos que introducir la cuenta o cuentas que queremos que aparezcan y personalizar mínimamente (si nos apetece) el avatar que se utilizará. Luego, le damos a generar la infografía y, tras un periodo de tiempo que puede ser un poco largo (supongo que depende de la carga que tenga tanto el servicio como Twitter) obtendremos el resultado.

La infografía de una sola cuenta nos muestra un avatar de cuerpo entero con unos añadidos que reflejan el estado de ánimo y los temas que se tratan en Twitter. Bajo el avatar, aparecen unas estadísticas como número de usuarios, tweets publicados, proporción entre número de seguidores y de seguidos, etc. En el caso de dos cuentas, se muestra una comparación de esos datos entre ambas.

Una herramienta simpática que nos puede servir para obtener una atractiva infografía de nosotros mismos o de quien queramos. Aunque en general le veo una utilidad anecdótica, es una muestra de lo que nos encontraremos más adelante en Visual.ly. Y eso sí que es prometedor.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2011/07/13/visually/ Enlace | "Visual.ly":http://visual.ly/ | "Twitterize yourself":http://visual.ly/twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos