Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter rediseña sus páginas de autorización y experimenta con nuevos anuncios

Twitter rediseña sus páginas de autorización y experimenta con nuevos anuncios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Puede que no nos demos cuenta, pero poco a poco Twitter va afinando su página web para ir mejorando sus funcionalidades. Recientemente nos han llegado dos noticias en cuanto a este punto, pasando por un nuevo diseño de la interfaz para la autorización de aplicaciones y experimentos con nuevos anuncios en la página principal del servicio.

En la imagen superior podéis ver el nuevo aspecto de la página de autorizaciones. Si no os habéis topado nunca con ella, explicar su cometido es sencillo: es una página que nos aparece cada vez que una aplicación o servicio quiera usar los datos de tu cuenta de Twitter, en la que tenemos que dar nuestra autorización para que lo haga. El nuevo diseño nos deja muy claro lo que vamos a autorizar separando lo que va a poder y lo que no va a poder hacer esa aplicación con nuestros datos de la red de Microblogging.

En cuanto a los nuevos anuncios con los que está experimentando, se trata de un texto discreto situado debajo de la columna de los trending topic. Al ser texto simple se mimetiza con el resto del contenido y casi no se nota que sea algo patrocinado, ideal para un servicio en el que el texto corto cuenta más que nada.

El objetivo es poder monetizar Twitter de cuantas más formas mejor. La compañía ya ha probado multitud de modelos y formas de publicidad como los llamados Promoted Tweets, las cuentas sponsor, anuncios en los trending topics... estamos ante un paso más. Mientras no sea excesivamente intrusivo y permita que el servicio aguante días tan duros como hoy con la boda real británica, no creo que los usuarios se quejen.

Vía | Mashable y ReadWriteWeb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos