Compartir
Publicidad
Publicidad

Urge Me, prográmate avisos por e-mail para asuntos en concreto

Urge Me, prográmate avisos por e-mail para asuntos en concreto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay veces que podemos ser tan despistados que hasta necesitaremos recurrir a la tecnología para acordarnos de una cita, evento o situación que no se nos debe de olvidar. Si no usamos habitualmente aplicaciones en las que anotar citas de forma habitual, podemos recurrir a aplicaciones como Urge Me para anotar algún evento en concreto.

Se trata de una simple utilidad que nos permite programar recordatorios para que se nos envíen por correo electrónico. Y su funcionamiento es tan sencillo que simplemente deberemos de indicar nuestra dirección de correo electrónico, el evento en concreto sin pasarnos de los 140 caracteres, y señalar una fecha, la fecha del evento, en el propio calendario.

Urge Me se encargará de enviarnos notificaciones por correo electrónico, que se intensificarán conforme vaya acercándose la fecha elegida, aunque en todo momento podemos cancelarlas.

Ya no habrá excusa para que se nos olvide algo, ya que seguro que más de uno no se nos olvidará pasarnos a diario a visitar nuestro buzón de correo electrónico. Y para los que usamos Google Calendar o similar, pues seguimos como hasta ahora.

Vía | KillerStartups Enlace | Urge Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio