Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikiloc, comparte las rutas gps con el resto de usuarios

Wikiloc, comparte las rutas gps con el resto de usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Supongo que ya conoceréis el servicio ganador del concurso de mashups de Google Maps, siendo Wikiloc el servicio ganador de este concurso.

La filosofía de Wikiloc consiste en facilitar a los usuarios compartir sus puntos y rutas de interés geográficamente con otros usuarios, aunque en un principio, por defecto, las rutas y puntos de interés únicamente podremos acceder nosotros. Además, nos recomiendan aplicaciones libres para bajarnos los datos de nuestro receptor gps hacia nuestro ordenador.

Una vez hemos introducido una ruta o localización, podemos asignarles fotografías y enlaces.

A través del mapa podemos localizar las rutas y puntos de interés que el resto de usuarios han decididos hacer públicas, pudiendo acceder a información adicional como su descripción, facilitar el cálculo de distancias entre un lugar y el que estamos viendo e incluso ver las fotos y enlaces asociados a tal punto.

También podremos verlo en 3D gracias a la descarga de un fichero .kml para verlo desde Google Earth aunque la posibilidad de compartirlo por mail es lo que no me ha hecho gracia, ya que nos hace ejecutar nuestra aplicación de cliente de correo electrónico en ve de usar un formulario de envío, que tendría que ser lo correcto. Lo que si podemos hacer es bajarno dicha localización para añadirla a nuestro gps.

Vía | Error500.net Enlace | Wikilock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos