Publicidad

Wiredness, otro editor de imágenes online para pequeños retoques

Wiredness, otro editor de imágenes online para pequeños retoques
Sin comentarios

Publicidad

Nos encontramos con un nuevo editor online de imágenes completamente básico, ideal para modificar tamaños, rotaciones, eliminar los ojos rojos o añadirle algún que otro efecto sobre la imagen.

No se trata de una herramienta completa, sino más bien está enfocado a esos usuarios que esporádicamente tienen que efectuar pequeños cambios sobre sus imágenes digitales, y Wiredness cumple eso a la perfección, evitando tener que instalar cualquier aplicación de escritorio en sus propios equipos.

Podemos subir imágenes desde nuestro sistema local, desde cualquier url o mediante la integración con Flickr. En todo caso, las imágenes no deben de superar los 5 MB de espacio y soportando los formatos PNG, GIF, JPEG y BMP.

Luego contamos con herramientas para redimensionar, tanto aleatoriamente como a una serie de valores que introduciremos, cortar, efectos y alguna utilidad más. Luego, el resultado lo podemos guardar como png, jpg o gif, enviarlos por correo electrónico o alojarlo en los servidores de Glowfoto o ImageShack.

Sin duda una herramienta rápida, clara y sencilla, útil para esos usuarios espontáneos que necesitan realizar algunos ajustes sin más.

Vía | Webware Enlace | Wiredness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir