Compartir
Publicidad

Ya está en marcha Technorati WTF

Ya está en marcha Technorati WTF
1 Comentarios
Publicidad

Ya está en marcha Technorati WTF, del cual os hablamos ayer y que solo se había puesto en línea durante unos minutos. Ahora ya lo hemos podido probar y pasamos a comentar un poco mejor sus funcionalidades.

A diferencia de Digg, en WTF no enviamos enlaces a una página, sino que enviaremos un blurb, donde hablaremos sobre un cierto tema. En este blurb le indicaremos el tema, el título y un texto descriptivo, es decir, algo parecido a escribir una entrada en nuestro blog sobre ese tema. No será necesario que pongamos enlaces en la descripción, aunque podemos hacerlo si lo deseamos.

Los blurbs se agrupan por los temas que le hayamos indicado y podremos votar cada uno de ellos. Cuando un usuario haga una búsqueda en Technorati, pueden salirle resultados de los WTF en la parte superior, además de la búsqueda realizada.

La verdad es que no acabo de ver porque alguien escribiría un blurb allí en lugar de en su propio blog (a no ser que no tenga blog, claro) y parece que por ahora no hay demasiados en el sistema. Además, el interfaz me parece un poco confuso para buscar y navegar por ellos. La utilidad que le veo es la aparición de estos en los resultados de las búsquedas, algo interesante siempre que consigan una buena cantidad de contenido y de calidad.

Enlace | Technorati WTF.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos