Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Invoice, lo nuevo de la suite Zoho para generar presupuestos y facturas

Zoho Invoice, lo nuevo de la suite Zoho para generar presupuestos y facturas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La suite de productividad online para empresas de Zoho sigue creciendo con la incorporación de su nueva aplicación, llamada Zoho Invoice, la cual permite a éstas la creación de presupuestos y facturas a sus clientes en función de los productos y servicios que se les ofrece.

A pesar de que de momento se encuentra únicamente en inglés, Zoho Invoice ofrece a los usuarios empresariales un entorno limpio, claro y elegante el cual se puede modificar en base a unos temas disponibles basado en una serie de colores. Pero además, en el primer momento de usar la aplicación, se les lleva por una serie de pasos para adaptar la aplicación a las condiciones concretas de sus empresas así como de las condiciones fiscales del lugar donde están situados. Además, dentro de dicha configuración, se podrá añadir el logotipo de la empresa tanto en la propia aplicación como dentro de las facturas, así como la configuración de los pagos a través de Paypal, único método disponible para los pagos online.

Generar presupuesto en Zoho Invoice
Ya sólo queda realizar un registro de productos o servicios y una base de clientes a los cuales se les podrá generar presupuestos y facturas, disponiendo para ello de una serie de plantillas predefinidas, aunque pueden crear sus plantillas de forma personalizada. Igualmente podrán generar informes para conocer mediante un periodo de tiempo las ventas por clientes o por productos, además de otros datos de gran relevancia.

Y todo a través de una serie de pestañas disponibles en el menú horizontal correspondiente a cada una de las opciones, las cuales mostrarán las funciones propias e irán aparejadas de sus correspondientes barras de menú laterales, las cuales se podrán contraer en cualquier momento.

Lo que si hay que tener en cuenta es que hay diferentes planes de tarificación según las necesidades de cada cuenta.

Vía | Webware Enlace | Zoho Invoice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos