Compartir
Publicidad
Publicidad

7stacks, otra alternativa para tener los stacks de Leopard en Windows 7

7stacks, otra alternativa para tener los stacks de Leopard en Windows 7
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Genbeta ya os hemos comentado de varias aplicaciones que traen la funcionalidad de las "pilas" o stacks de OS X a Windows, como por ejemplo "Standalone Stack":https://www.genbeta.com/windows/standalonestack-anade-las-pilas-de-leopard-a-tu-windows. Hoy comentaremos otra alternativa que sirve para estos fines, tal vez de forma mucho más completa, pero que solo funciona con Windows 7. Se trata de 7stack.

Para crear un "stack" con esta aplicación simplemente debemos ir al Menú Inicio y buscar el item "Create a new 7stack". En la ventana que nos aparecerá seleccionamos la carpeta que deseamos anclar a la barra de tareas, y luego elegimos la forma en que el stack se desplegará cuando hagamos clic en él: con una vista "normal", con iconos acompañados de etiquetas de texto, con una vista de rejilla (iconos sin texto, como se ve en la captura), o como un menú de Windows convencional (lejos la vista más fea).

También se puede añadir al stack un botón de "abrir en el Explorador", el cual abre la carpeta anclada en una instancia del Explorador de Windows. Otras opciones que se nos ofrecen son el hacer que el stack tenga un fondo completamente transparente (sin el "glossy" propio de Aero), lo cual no lo veo demasiado útil ya que reduce mucho la usabilidad. Y también se nos permite cambiar el icono que cada carpeta usa por defecto, para así identificar cada pila más fácilmente.

Una vez que hemos definido las opciones a nuestro gusto, clicamos en "Create shortcut on Desktop", vamos al escritorio y arrastramos el icono que acaba de aparecer hacia la "superbarra" de Win7 (el stack no se crea directamente en la barra de tareas, por eso es necesario seguir estos últimos pasos).

7stacks nos deja anclar hasta 10 "pilas" en la barra de tareas, y crear nuevas pilas desde los stacks ya existentes por medio de una Jump List. Y, al igual que en Mac OS X, podemos explorar las subcarpetas de los directorios que hemos anclado sin tener que salir del stack.

Vía | "ithinkdifferent":http://www.ithinkdiff.com/apps-for-windows-get-os-x-like-stacks-in-windows-7-taskbar-using-7stacks/ Enlace | "Alastria":http://www.alastria.com/index.php?p=download-7s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos