Compartir
Publicidad
Publicidad

Apaga Windows rápidamente

Apaga Windows rápidamente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Muchas veces Windows tarda bastante en apagarse (del orden de minutos), y a lo mejor te preguntas qué está haciendo para tardar tanto. La respuesta es, la mayoría del tiempo, que no está haciendo nada. Para ser más exactos, se queda esperando a que terminen las aplicaciones que tienen bloqueado el perfil, o incluso el registro. Algunas de las aplicaciones de terceros no se cierran todo lo bien que quisieran, hasta el punto de terminar su ejecución pero manteniendo los recursos indefinidamente. Windows tiene un tiempo máximo de espera, una vez llegado al cuál se cierran a la fuerza aquellas aplicaciones que todavía queden, y de hecho "en Genbeta te dijimos cómo bajarlo":https://www.genbeta.com/archivos/2005/10/30-acelera-el-apagado-del-windows.php.

Para solucionar esta molesta "característica", Microsoft sacó hace un par de meses un pequeño programa (servicio/demonio) para limpiar en un segundo plano las salidas de las aplicaciones, lo que, entre otras cosas, nos recorta el tiempo de apagado. Se puede instalar en Windows 2000, NT, XP y 2003, y según mis pruebas, funciona bastante bien, reduciendo el tiempo de apagado a segundos, como en un SO normal.

Vía | "IntelliAdmin":http://www.intelliadmin.com/blog/2006/07/why-windows-takes-so-long-to-shut-down.html Descarga | "Servicio de Limpieza":http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1B286E6D-8912-4E18-B570-42470E2F3582

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos