Compartir
Publicidad
Publicidad

Con ustedes, Firefox 1.5

Con ustedes, Firefox 1.5
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Acaba de lanzarse la versión final de Firefox 1.5, y la cuál va a ser la última de la versión 1.x (sin contar con parches y actualizaciones de emergencia).

Entre las novedades de esta nueva versión encontramos un nuevo sistema de extensiones, posibilidad de reordenar tabs arrastrando y soltando (lo estoy probando ahora y es una gozada), carga más rápida de páginas (algo que dicen siempre), un sistema inteligente de caché, mejoras en la accesibilidad, mejoras en el bloqueo de pop-up's, así como una nueva reordenación de las Preferencias, que coloca el menú lateral en la parte superior, y las hace un poco más simples a la vista.

Pantallazo-Acerca de Mozilla Firefox.png

Respecto al nuevo sistema de extensiones, decir que en cuanto te lo instalas y lo abres te aparece un asistente que te comprueba la compatibilidad de tus extensiones instaladas con la nueva versión. A mí, en concreto, no me ha funcionado ninguna (los temas tampoco), aunque he de decir que tampoco tengo muchas. Eso sí, él mismo se ofrece a buscarlas para la nueva versión e instalarlas.

Además, decir que ya está disponible en español de España (por lo que he visto en las fechas del FTP, la versión linuxera estaba lista desde ayer).

Y ahora, ¡a actualizar!

Enlace | Web de Firefox Enlace | Descarga Enlace | Revisión de Firefox 1.5 en la PCMag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos