Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea un PDF a partir de imágenes con JPEG to PDF

Crea un PDF a partir de imágenes con JPEG to PDF
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Uno de los métodos más prácticos para crear un PDF a partir de cualquier cosa es usando una impresora virtual (hemos hablado en Genbeta varias veces de ellas). Pero pongamos por caso que queremos crear un PDF a partir de varias imágenes: la cosa se pone más difícil, pero siempre hay servicios y programas para echarnos una mano.

JPEG to PDF es una pequeña aplicación gratuita para Windows que no necesita de instalación (vamos, que es portátil) y que nos permite crear PDFs a partir de un grupo de imágenes. Podemos meter todas las imágenes dentro de un solo archivo o crear uno a partir de cada imagen. Y, a pesar de lo que diga su nombre, no admite sólo el formato JPEG, sino también BMP, GIF, PNG, TIF, WMF y EMF.

Para usarlo, sólo tenemos que arrastrar y soltar las imágenes dentro de la ventana del programa. Antes de generar el PDF, podremos personalizar algunas de las características del documento final como el tamaño de la página (fijo o adaptado a las imágenes) o los márgenes, además de poder ordenar las imágenes de acuerdo a lo que necesitemos.

Vía | Freeware Genius
Descarga | JPEG to PDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos