Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft permitirá a los más impacientes descargar Windows 10 Creators Update a partir del 5 de abril

Microsoft permitirá a los más impacientes descargar Windows 10 Creators Update a partir del 5 de abril
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La próxima gran actualización de Windows 10 ya está a la vuelta de la esquina, Microsoft confirmó el 11 de abril como su fecha de llegada. Pero, al igual que pasara con la Anniversary Update, la Creators Update estará llegando en varias fases, es decir, que no todos los usuarios la recibirán al mismo tiempo sino de forma gradual.

Ahora, si eres uno de los usuarios más impacientes y quieres actualizar tu Windows 10 lo antes posible sin ser miembro del programa Insider, Microsoft ha anunciado en su blog que a partir del 5 de abril podrás iniciar la descarga de forma manual si usas el asistente de actualización.

La Creators Update estará llegando primero a los dispositivos más nuevos, especialmente los que fueron probados por los socios de hardware de Microsoft, y posteriormente se irá expandiendo el lanzamiento basado en el feedback que se reciba en la fase inicial. Esto quiere decir que tu actualización y la de tu amigo podrían diferir en varios días en su llegada.

Microsoft también recalca que antes de instalar la Creators Update los usuarios deberán hacer varios ajustes importantes sobre privacidad. Cuando el sistema operativo te haga esas preguntas, quiere decir que estás muy cerca de recibir tu actualización.

Otra cosa buena es que las "horas activas" se han expandido, y el usuario tendrá más control sobre en que momento deberá ocurrir la actualización, de forma que no se inicie sin darte tiempo a considerarlo o te moleste en medio de un día importante. Ahora, si no quieres esperar más de lo necesario, siempre puedes descargar la herramienta Update Assistant que estará disponible el 5 de abril y actualizar de forma manual.

En Genbeta | Junto a la llegada de Windows 10 Creators Update, finalmente morirá el soporte a Windows Vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos