Compartir
Publicidad

Microsoft confirma el 11 de abril como la fecha de llegada de Windows 10 Creators Update

Microsoft confirma el 11 de abril como la fecha de llegada de Windows 10 Creators Update
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima gran actualización de Windows 10 ya tiene fecha oficial de llegada, Microsoft ha confirmado que el próximo 11 de abril de 2017 estaremos recibiendo la muy esperada Creators Update en nuestros equipos.

Anunciada durante el evento de Microsoft el pasado octubre de 2016, la que sería la segunda renovación mayor del sistema operativo de escritorio más usado del mundo, ya está a menos de un par de semanas de ser liberada.

Microsoft ha confirmado la fecha desde su cuenta de Twitter. Aunque ya se sabía que llegaría en primavera, finalmente tenemos la fecha exacta. Sin embargo, los miembros del programa Insider ya han podido probarla como es costumbre con el grupo de betatesters del sistema operativo. Y, de hecho, una aparente versión RTM de Windows 10 parece ya estar subida a los servidores de Microsoft para los más ansiosos.

Qué traerá la Creators Update

Muchas son las novedades que traerá lo que sería la nueva versión del sistema operativo que no cambia de nombre, pero podríamos considerarlo un Service Pack como en otras épocas. Entre ellas destacan las múltiples mejoras en Microsoft Edge, que añadirá soporte para WebVR, además de de la agrupación de pestañas y el soporte para libros electrónicos. Además de esto el interesante "Game Mode" para mejorar el rendimiento de los videojuegos.

La Creators Update como su nombre lo indica estará principalmente enfocada en los creadores de contenido, de ahí que cuando se anunciara se pusiese especial énfasis en las nuevas aplicaciones para crear objetos 3D, como el repotenciado Paint 3D. Junto a esto otro grupo de mejoras menores también aparecerán, incluyendo una función para reducir el brillo automáticamente según la hora del día, el modo picture-in-picture para ver mini aplicaciones Modern junto a otras, y las usuales mejoras en rendimiento.

Mientras tanto, si quieres actualizar a Windows 10 totalmente gratis, todavía puedes hacerlo.

En Genbeta | Estas son las funciones que Microsoft dejará fuera de Windows 10 en la Creators Update

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos