Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 10 Creators Update llegará a los Insiders la semana que viene como una Release Candidate

Windows 10 Creators Update llegará a los Insiders la semana que viene como una Release Candidate
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Windows 10 Creators Update está cada vez más cerca de ser una realidad y de llegar a los usuarios finales. Si recordáis, hace dos meses adelantábamos que esta gran actualización, que trae consigo un buen número de reformas visuales, llegaría en abril de 2017 según fuentes cercanas a Microsoft.

Dichas fuentes no iban muy erradas, ya que según se ha publicado en The Verge la Windows 10 Creators Update empezará a llegar a los Insiders la semana que viene, aunque en forma de Release Candidate.

Por ahora no tenemos información sobre si algún anillo la recibirá antes que los demás, si lo harán todos a la vez o cómo va a funcionar este despliegue, aunque sabiendo cómo funciona el programa Insider, es probable que el Fast Ring sea el primero en ver la Creators Update. Aún así, no hay nada confirmado en este sentido.

Y si los Insiders recibirán la versión RC de la Creators Update la semana que viene, desde Windows Central se apunta a que algunos "dispositivos selectos" que ejecutan la Anniversary Update deberían recibirla el próximo 11 de abril. Por ahora la versión RTM se hará esperar, aunque según el medio debería llegar antes de mayo.

Al igual que sucedió con la Windows 10 Anniversary Update, Microsoft parece estar apostando por un proceso de actualización escalonado, según el medio. Esta decisión se tomó para evitar problemas derivados de actualizaciones masivas: en primer lugar la lanzará para una serie de dispositivos que tiene en una "lista blanca", y después se liberará para el resto de usuarios.

Recordamos que en la Creators Update aspectos como el gaming o la tecnología 3D van a ganar mucho peso dentro del sistema operativo de Microsoft. De hecho, hace ya un tiempo adelantábamos la existencia de un Game Mode en Windows 10, que debería llegar funcionando en esta próxima actualización.

Vía | The Verge, Windows Central
En Genbeta | Qué es Windows Insider y cómo funciona el programa de betas de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos