Compartir
Publicidad
Publicidad

RSS Bandit 1.5, o cómo crear un lector RSS potente

RSS Bandit 1.5, o cómo crear un lector RSS potente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si no me equivoco RSS Bandit fue el primero de los lectores de RSS que utilicé, hasta que me pasé a Bloglines para poder usarlo desde varios sitios sin problemas de sincronización (aunque los problemas de Bloglines mejor comentarlos otro día).

Ahora ya está disponible RSS Bandit 1.5, una nueva versión de este lector de código abierto. Entre las novedades más interesantes que encuentro está la de poder monitorizar los comentarios a una entrada, para lo cual utiliza diversos métodos, entre los que se encuentran las extensiones propias de RSS y Atom y la de descargarse los feeds de los comentarios. Poder ver los comentarios desde el lector es algo que hecho en falta en la mayoría de sistemas de lectura de feeds, aunque la mayoría se ven limitadas por los sistemas de publicación que no los ofrecen en un formato fácil de publicar.

También se ha mejorado la gestión de enclosures, con los que muchos blogs añaden ficheros a las entradas, por ejemplo, entradas de un podcast. La búsqueda se ha cambiado para que sea mucho más completa y a la vez más rápida.

El resto de mejoras son puramente estéticas, como la inclusión de favicons en los feeds, o soluciones de bugs existentes.

El programa requiere del runtime de .NET, pero es totalmente gratuito.

Sitio oficial | RSS Bandit. Descarga | RSS Bandit. Vía | CyberNetNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos