Compartir
Publicidad
Publicidad

RSS Bandit ahora puede sincronizarse con Google Reader y NewsGator

RSS Bandit ahora puede sincronizarse con Google Reader y NewsGator
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

RSS Bandit es un lector de feeds de escritorio del cual ya os hemos hablado y que en su recién aparecida versión 1.7 incluye una feature con la que muchos usuarios hemos siempre soñado: sincronización entre los feeds de escritorio con los de Google Reader. Ahora podemos acceder en el menú archivo a una opción llamada "Synchronize Feeds", la cual nos permite vincular las fuentes de Newsgator, del ya mencionado Google Reader o las de Windows (Internet Explorer 7) con RSS Bandit.

De este modo, cada vez que leamos un elemento en la aplicación, este aparecerá como leído en Google Reader, y también a la inversa, por lo que si leemos un ítem en NewsGator este también quedará como leído en RSS Bandit. Así no nos veremos obligados a despreciar a la velocidad de un lector RSS de escritorio en pos de la accesibilidad que nos ofrecen los lectores web, sino que podremos disfrutar de las ventajas de ambos. E incluso podemos usar la característica de compartir elementos de Google Reader o el clipping de NewsGator sin ir a la versión web de los mencionados lectores.

Además en esta nueva versión también se ha mejorado la gestión de podcasts, ya que ahora disponemos de un gestor de descargas para manejar la bajada de los archivos de audio, vídeo y de todos los enclosures en general.

RSS Bandit es una aplicación de código abierto para Windows, cuya última versión requiere del framework .NET 3.5 para funcionar correctamente. Su interfaz es muy parecida a la de Outlook 2003, lo cual puede resultar un poco molesto si estamos trabajando en Windows Vista (es incoherente con el sistema operativo). Además la versión 1.7 está en fase alpha por lo que de momento contiene cantidades ingentes de bugs y errores.

Vía | Digital Inspiration Enlace | RSS Bandit 1.7 alpha Más información | Blog oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos