Compartir
Publicidad
Publicidad

ScrnShots Desktop beta, realiza y comparte tus capturas desde el escritorio

ScrnShots Desktop beta, realiza y comparte tus capturas desde el escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace poco que tenemos a ScrnShots como beta pública, y como beta también tenemos una aplicación que acaban de lanzar para permitirnos, desde nuestro escritorio, realizar capturas de pantalla, ya sea de manera parcial o completa.

Sólo puedo hablar de la aplicación en Mac, que es la que he probado, aunque está disponible también en Windows con prácticamente las mismas funciones. La aplicación para la plataforma Mac reside en la bandeja del sistema y se aprovecha del propio sistema operativo, que lleva integrada la opción de realizar capturas completas o parciales de serie.

Desde el icono que tenemos en la barra del sistema podemos tomar capturas e incluso subir los archivos de las capturas que ya tengamos previamente creados. Si realizamos la captura desde ScrnShots Desktop, luego podemos darle una descripción, indicar una dirección web y añadirle una serie de etiquetas. Finalmente podemos hacerle una visita a nuestra captura desde la web si queremos.

ScrnShots

Para lo desarrolladores, que sepan que acaban de liberar una beta pública de su API, y para los que usamos Firefox, nos vamos a tener que esperar un poco para poder instalar una nueva extensión, actualmente en desarrollo.

Sin duda herramientas completamente fáciles de usar y que nos evita tener que realizar las capturas por nuestra cuenta, aunque tal opción también la podemos hacer y subirlas luego desde la aplicación, y tener que subirlas desde el propio navegador que usemos.

Enlace | ScrnShots Enlace | Descargas de la aplicación para Windows y Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos