Compartir
Publicidad
Publicidad

Session Saver: no es una extensión más

Session Saver: no es una extensión más
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En la entrada sobre los navegadores Opera y Firefox, ha surgido una duda que nos apresuramos a resolver.

En ella Victor nos planteaba la cuestión de que a él le resultaba muy práctico Opera porque llevaba por defecto la opción de poder recuparar la última sesión de navegación donde lo habías dejado, es decir, que si estás navegando con una serie de pestañas abiertas, y decides dejarlo o el navegador se cierra por diversos motivos, al volver a arrancarlo, él sólo abrirá las pestañas tal y como se quedaron la última vez.

Pues bien, esa funcionalidad no viene por defecto en Firefox, pero como muchas de ellas, puede añadirse mediante una extensión denominada SessionSaver. La manera de instalarla es la normal. Pulsamos en Install (enlace al final de la entrada) y aceptamos las opciones por defecto. Reiniciamos el navegador y procedemos a continuar.

Para configurarlo, debemos acceder al menu Herramientas-->SessionSaver-->Preferences y activamos, si no lo están, las casillas Restore every Startup y restore after Crash. Ya lo tenemos preparado. Nunca más te llevarás desagradables sorpresas de pérdidas de webs por haber cerrado el navegador sin querer.

Sitio Oficial | Firefox. Descarga | Extensión SessionSaver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos