Publicidad

También entre los jugones: La cuota de Windows 8.1 sube en Steam

También entre los jugones: La cuota de Windows 8.1 sube en Steam
21 comentarios

Publicidad

Tras NetApplications, ahora es Valve la que le da buenas noticias a Microsoft. Su nuevo Windows 8.1 también ha crecido a buen ritmo entre los usuarios de Steam alcanzando una cuota del 8,83%, superando incluso al eterno Windows XP (6.35%) que sigue activo en algunos ordenadores. Supone un 2,42% más de cuota en un mes.

Los usuarios de Windows 8 que todavía no se han actualizado a la versión 8.1 todavía conforman el 11,14% de los usuarios de Steam, aunque hay que destacar que Windows 8.1 ha conseguido superar a Windows XP mucho más rápido que Windows 8. Señal de que el ritmo de actualizaciones va más acelerado. Windows 7 sigue siendo la versión rena de la comunidad de jugones de Windows, con un 63,35% de cuota.

Por otra parte, todas las versiones de OS X tienen un tímido 3,68% de cuota y Linux un todavía más discreto 1,07%. A la espera, claro, de que Valve lance su SteamOS basado en Linux e intente inclinar la balanza hacia el otro lado. Pero creo que las cifras actuales nos siguen diciendo que Windows es el sistema operativo por excelencia entre la comunidad de jugones.

Vía | TNW > Steam Survey Imagen | Vernon Chan En Genbeta | Cuatro aspectos que Windows 8.1 necesita mejorar como el comer En Xataka Windows | Todo sobre la actualización a Windows 8.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir