Compartir
Publicidad
Publicidad

Versión definitiva de Internet Explorer 7 en breve

Versión definitiva de Internet Explorer 7 en breve
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece ser que en breve, en pocas semanas, todo apunta a que no pasará de este mes que podremos disponer de la versión definitiva de Internet Explorer 7. O eso aseguran en el blog oficial de IE7, en esta entrada. Así que mucho cuidado los que seáis sensibles a esa actualización, pues no tardaría mucho en producirse vía actualización automática, que por otro lado podéis bloquear y retardar siguiendo las instrucciones de este artículo de Technet.

Esperemos que esta versión definitiva tenga la seguridad y estabilidad que han prometido los señores de Microsoft, yo por mi lado creo que continuaré confiando en mi configurable y fiel Firefox.

Vía | downloadsquad Enlace | anuncio oficial Más información | Internet Explorer Developer Center Más información | Actualización Automática de IE7

Actualización [10/10/2006]: Leo en esta entrada de downloadsquad que la actualización podría venir en las actualizaciones automáticas de mañana, por lo que antes de lo previsto podríamos tener IE7 entre nuestros Windows, aunque no es seguro, lo único que se sabe es que Microsoft quiere lanzarlo antes de que acabe este mes de octubre. De todas formas, estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos