Windows 11 puede ejecutar aplicaciones Android nativamente, y se instalan desde la tienda de Amazon, que se integra en el sistema

Windows 11 puede ejecutar aplicaciones Android nativamente, y se instalan desde la tienda de Amazon, que se integra en el sistema
Sin comentarios

Microsoft acaba de sorprender a todo el mundo con un anuncio estrella el nuevo Windows 11, del que ya conocemos muchas novedades, puede ejecutar aplicaciones Android. Lo más interesante es que estas aplicaciones se pueden instalar desde su [nueva tienda](nueva tienda) y desde la tienda de Amazon, que se integra en Windows 11.

Un acuerdo a tres bandas entre Amazon, Microsoft e Intel

Captura De Pantalla 2021 06 24 A Las 17 36 25

La ejecución de estas aplicaciones, según ha repasado brevemente Microsoft, se producirá en los equipos de forma nativa gracias a una colaboración con Intel y su tecnología Bridge. Las aplicaciones, como decíamos, llegarán al nuevo sistema mediante la nueva tienda del sistema, y Microsoft ha contado que el catálogo de aplicaciones disponible será el de la App Store de Amazon.

Un vistazo a…
Android 12 Preview - Cómo instalar paso a paso

Específicamente, la compañía dice que a partir de finales de año, podremos "descubrir aplicaciones Android en la Tienda de Microsoft, y descargarlas a través de la Amazon Appstore". El escenario que Microsoft promociona es publicar un vídeo en Tiktok desde el PC y usar la aplicación de aprendizaje para niños de Khan Academy.

Temas
Inicio