Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Messenger: límpialo por fuera

Windows Live Messenger: límpialo por fuera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras haber salido a beta pública la última versión del programa de mensajería instantáneo de Microsoft, rebautizado como Windows Live Messenger, hemos comprobado que el camino que llevaba este programa no varía demasiado. Demasiadas funcionalidades, demasiados enlaces hacia servicios de Microsoft y demasiada publicidad para un programa de escritorio.

Con A-patch podremos aliviar esa recargada interfaz, ya que nos proporciona más de 70 opciones, tales como eliminar la publicidad, eliminar las pestañas (las verticales de la ventana principal), eliminar botones, eliminar integración con Spaces, añadir plugin para Winamp, etc... Después de quitar las que no necesitas, te quedarás con un cliente, según mi opinión, visualmente mil veces mejor que el que te proporciona Microsoft.

Nota: Estos programas suelen ser potencialmente peligrosos, romperán el contrato de licencia de tu Messenger (eso que nadie se lee) y puede contener SpyWare (aunque mi antivirus/antispyware lo ha pasado varias veces como limpio). Aunque no debería haber errores, instálalo bajo tu responsabilidad. Si quieres usar un cliente de mensajería instantánea de verdad, prueba Gaim: podrás hablar con tus contactos de MSN, Gtalk y demás Jabber, Yahoo...

Descarga | "A-Patch":http://apatch.ikhost.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos