Extensiones de Firefox con Vista Previa

Extensiones de Firefox con Vista Previa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a un añadido, desde la primera beta de Firefox 1.5 han ido saliendo varias extensiones que muestran vistas previas de las pestañas que tenemos abiertas. Voy a recopilar las más interesantes, y a ver qué diferencias existen entre ellas.

Antes de nada, recordad que en las versiones estables de Firefox 1.0.X ninguna extensión de éstas os valdrá, repito, solo es para las versiones 1.5 en adelante.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

Tab Preview es, en mi opinión, la más interesante. Cuando pasamos el cursor por encima de una pestaña en segundo plano, aparece una vista previa de esa pestaña, y desaparece cuando dejamos de apuntar a esa pestaña. Posiblemente la más útil, fácil de utilizar y menos intrusiva y, además, rápida.

Descarga | Tab Preview

Viamatic foXpose

Con foXpose puedes abrir una pestaña en la que salgan las vistas previas de las demás pestañas abiertas. Después de instalar, cuando lo quieras ver este foXpose, tienes que hacer click en el iconito que aparece abajo del todo a la izquierda, en la barra de estado.

Descarga | Viamatic FoxPose

Tab Sidebar

Tab Sidebar nos muestra una lista de vistas previas en la barra lateral de Firefox, simplemente. No es tan útil como las dos anteriores, pero también es interesante, sobre todo si utilizas mucho la barra lateral.

Por cierto, ya que estoy con sidebar y barras laterales, dentro de poco podréis ver en Genbeta las mejores extensiones que añaden a nuestro Firefox multitud de funcionalidades y apariencia a su barra lateral.

Descarga | Tab Sidebar

Viamatic Tabnail

Tabnail es, a mi entender, la más engorrosa y menos útil de las 4 extensiones que os proponemos. Esta extensión añade una vista previa al lado de cada una de las pestañas en sí, en la imagen lo entendereis mejor. Claro, si tenemos cuatro pestañas abiertas, pues ya hemos llenado toda la pantalla, así que, si te gusta navegar con mil pestañas abiertas, ésta no es tu extensión.

Descarga | Viamatic Tabnail

Comentarios cerrados
Inicio