Empressr, un "powerpoint" online realizado en flash

Empressr, un "powerpoint" online realizado en flash
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empressr es un nuevo sistema, nacido en Nueva York, que nos permite realizar presentaciones multimedia online usando la tecnología ajax y flash que, combinado con un entorno claro e intuitivo, nos permitirá crear las diapositivas de manera fácil y sencilla. Si no me creen nada más tienen que crearse una presentación sin abrirse una cuenta, donde veremos que contamos con un entorno limpio y con las herramientas precisas para generar diaposivas, bien en blanco o usando plantillas, para que dentro de ellas insertemos los objetos que queramos e interactuar con ellos, añadiendo fotos, animaciones flash, textos, líneas....

Para quienes usen gnu/linux decirles que es necesario tener instalado Flash Player 8 para crear las presentaciones, aunque para verlas con la versión 7 es suficiente.. Por lo demás, es otro sistema práctico que nos permitirá crear, compartir y almacenar nuestras presentaciones con la que luego podemos acceder a ellas desde otro ordenador.

Para ser una versión alpha no está nada mal, aunque quizás le deberían de añadir una serie de opciones, como poder importar o exportar tus presentaciones en diferentes formatos, que es quizás una de las cosas que echo en falta.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Empressr

Comentarios cerrados
Inicio