Active Virus Shield, Kaspersky gratuito de parte de AOL

Active Virus Shield, Kaspersky gratuito de parte de AOL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kaspersky siempre ha estado considerado como uno de los mejores antivirus del mercado, con un motor de detección realmente potente y un buen tiempo de respuesta. Lo único que echaba para atrás a algunos usuarios es que es de pago y que, para algunos no muy experimentados, el interfaz puede resultar un poco complicado de manejar.

Active Virus Shield resuelve esas dos pegas. De la mano de AOL, aunque disponible para todo el mundo, aparece este antivirus con el motor del Kaspersky y que ofrece monitorización en tiempo real de los ficheros, monitorización del correo electrónico y actualizaciones automáticas. El interfaz también se ha hecho más simple y se ofrece una ayuda detallada para todas las opciones del programa.

Y ahora que las conexiones a Internet son, en su mayor parte, casi permanentes, aprovecha una de las características de la última versión de Kaspersky. En lugar de descargar las actualizaciones una vez al día, algo que puede ser pesado en caso que tenga que recoger muchos datos, las comprobaciones de actualización se realizan cada hora, lo que permite descargas pequeñas, que no interrumpen nuestro trabajo y una protección constante, sin tener que esperar todo un día para protegernos de nuevos virus.

Enlace | Active Virus Shield (gracias a David por la información).

Comentarios cerrados
Inicio