Omnidrive ya está diponible en beta pública
Ya hace tiempo les habíamos contado acerca del desarrollo de Onmidrive, un disco duro virtual que sale hoy en beta pública y cuyo código de invitación es WEB2CON.
Me he visto obligado a retrasar esta entrada debido a que esta mañana presentaba fallos en el propio servidor, aunque ya podemos, por ahora, crear nuestras cuentas y empezar a guardar de forma segura nuestros propios documentos.
Onmidrive es un servicio de alojamiento de archivos que nos da 1 GB de capacidad por el que mediante la web o programa de escritorio, disponible en Windows aunque para Mac OS X está al caer, podemos subir y gestionar nuestros propios archivos. Próximamente lo tendremos para dispositivos móviles.
Accediendo a nuestra cuenta vía web nos encontramos con un entorno bastante sencillo y práctico, con las pocas opciones que nos permite generar directorios, incluso directorios live donde indicaremos una url, organizarlos de forma jerárquicas, elegir el tipo de vista y poder navegar sobre nuestros contenidos.
Tenemos la barra lateral, dividido en dos secciones, una de ellas es para subir archivos al directorio donde nos encontremos y la otra es la estructura de directorios. A la derecha tendremos nuestros archivos y directorios por los que podemos navegar, donde podemos ver o escuchar los archivos que se encuentran allí mismos, y donde podemos marcar los archivos como privados o compartidos, en este último caso otro usuario de omnidrive se encontrará en su directorio “Shared for contacts” los archivos que hemos compartido con él. Por defecto, nuestros archivos son públicos mediante una url específica, aunque eso sí, difícil de recordar.
De momento carece de publicidad, y entra en competencia con otros servicios como Orbitfiles, MyFabrik, donde al final de la beta tendremos cuentas de 2 GB aunque a nivel promocional podemos conseguir 5 GB totalmente gratis, box.net, Xdrive, thinkfree y muchos otros servicios existentes de almacenamiento.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Omnidrive ya está diponible en beta pública"Onmidrive es un servicio de alojamiento de archivos que nos da 1 GB de capacidad por el que mediante la web o programa10 nov 2006 19:13
-
2
Leido en GenBeta10 nov 2006 23:51
-
3
Onmidrive beta1GB de almacenamiento onlineOnmidrive es un servicio de alojamiento de archivos que nos da 1 GB de capacidad por el que mediante la web o programa de escritorio podem11 nov 2006 11:45
-
4
Cuando hablaba de Omnidrive, un usuario hablaba de que preferiría un acceso a ftp como disco duro remoto. Parece que le han escuchado y sale files-upload, un servicio que nos permite subir archivos de hasta 1 GB de capacidad sin límites de transfe13 nov 2006 02:43
-
5
Cuando hablaba de Omnidrive, un usuario hablaba de que preferiría un acceso a ftp como disco duro remoto. Parece que le han escuchado y sale files-upload, un servicio que nos permite subir archivos de hasta 1 GB de capacidad sin límites de transfe13 nov 2006 23:05
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Más Gmail Labs: ahora te impide enviar correos si no estás despejado
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Truco: Usa vídeos como fondo de pantalla en Windows XP
- Ubuntu Eee, distribución para ultraportátiles
- Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez
- Appnr: catálogo web de aplicaciones para instalar automáticamente en Ubuntu
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- Sácale todo el partido a tu tarjeta para la televisión con ProgDVB
- Wordpress 2.7: qué nos ofrecerá
- OpenOffice.org 3.0 RC4: la versión 3.0 final ya está a puntito
Lo+votado
Lo+leído
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- FoxTabs, cambiando de pestañas de forma elegante
- Yahoo Messenger 9.0 deja de ser Beta
- Liberado Gnome 2.24
- Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez
- OpenOffice.org 3.0 RC4: la versión 3.0 final ya está a puntito
- Linux cumple 17 años
- Guía de inicio Windows: Reproductor de vídeo
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Liberadas las versiones Beta de Fedora 10 y OpenSUSE 11.1
Lo+comentado
- Guía de inicio Windows: Reproductor de vídeo
- Más Gmail Labs: ahora te impide enviar correos si no estás despejado
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Truco: Usa vídeos como fondo de pantalla en Windows XP
- Linux cumple 17 años
- Sprint final de colaboración con las traducciones de Ubuntu 8.10
- Disponibles nuevos Extras para Windows Vista Ultimate
- Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez
- Yahoo Messenger 9.0 deja de ser Beta
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- fanboyapple

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- supercrash10

- Kirtash

- minue

- Hijo del Opio

- Franz

- Emacnuel

- Radioboy






Me interesan mucho estos discos duros on line ya e abierto, mi cuenta un saludo y seguir asi, es de las mejores paginas que conozco
Preferiria un acceso FTP. A eso sí llamaría disco duro remoto.