Bottletalk: red social para amantes del buen vino

Bottletalk: red social para amantes del buen vino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que se acercan las navidades, quizás en muchas cenas podamos probar vinos de las mejores cosechas. Y en internet los usuarios de Bottletalk te esperan para que compartas tus impresiones sobre los vinos que hayas probado con ellos.

Bottletalk es una red social orientada en torno al mundo del vino, donde los usuarios pueden añadir los tipos de vinos que hayan probado o que desean probar, junto con otra información y las debidas etiquetas, donde tanto ellos como otros usuarios pueden añadir sus propias experiencias en torno a los vinos y seguir etiquetándolos.

Y las etiquetas nos sirven para buscar un tipo de vino de entre la nube de etiquetas, para acceder al tipo de vino que estamos interesados en saber más de él, de la opinión y de la valoración que hayan aportado otros usuarios.

Pero como toda red social que se precie, en esta también nos permite generar nuestra propia red de contactos, seguir sus recomendaciones y experiencias, ya sea a través de la web o a través de nuestro agregador habitual de feeds rss. Si no sabes a quien invitar a tu red, siempre me podrás añadir.

Una red social más orientada al mundo de la bebida, que seguro que a los amantes del vino les gustará, aunque si son bebedores empedernidos, siempre pueden pasarse a drinksite.

Vía | Go2web20.net Enlace | Bottletalk

Comentarios cerrados
Inicio