Unyte, compartiendo documentos desde Skype

Unyte, compartiendo documentos desde Skype
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las grandes cosas que permite Skype 3 es la posibilidad de añadir nuevas funcionalidades a su programas a través de pequeños extras, mini aplicaciones desarrolladas por tercero que permiten darle a Skype 3 darle una nueva dimensión.

Muchas veces hemos hablado de herramientas para compartir nuestro escritorio o nuestros documentos, pues bien, tenemos Unyte, un extra para Skype 3.0 que nos permite seleccionar que queremos compartir, que si un documento, que si una aplicación o el escritorio de nuestro sistema, para luego más tarde poder compartir con los usuarios que seleccionemos mediante invitación.

Así, conseguimos crear una discusión colaborativa, e incluso permite trabajar en equipo desde cualquier localización mediante el uso de internet.

No es ésta la primera herramienta existente para Skype 3.0, ya que tenemos otros tipos de aplicaciones, como juegos, transferencias de archivos mediante Pando o incluso compartir la música que estemos escuchando mediante last.fm con nuestros contactos.

Vía | Skype blog Enlace | Sitio de descarga del extra Unyte

Comentarios cerrados
Inicio