Encuesta 2006: los podcasts van de la mano de iTunes

Salva Castro 09 enero 2007 2 comentarios

iTunesEn cuanto a la categoría de “mejor agregador de podcasts” de nuestra encuesta, ha habido un clarísimo ganador: iTunes con un 45% de los votos se lleva el gato al agua, o el podcast al altavoz, como prefiráis. De los demás contendientes destacar Democracy que con un 20% de los votos ha intentado plantarle cara a iTunes, aunque Democracy esté más encarado a los videocasts, también nos sirve para suscribirnos a contenidos que nos gustan.

Pero iTunes es un reproductor muy correcto, tiene visualizaciones, ordena las canciones de forma sencilla, permite editar los tags con facilidad y tiene un gran gestor de búsquedas, además de llevar las capacidades de subscripción a los podcasts de manera genial, que es lo que se valoraba en esta categoría. Además siempre le estamos encontrando cosas nuevas y si no podéis ver este post con 8 cosas que no sabíais de iTunes.

Y eso sin tener una versión para Linux, los usuarios de Linux se han conformado votando Juice una alternativa multiplataforma que obtiene una aceptable cuota de 9,5% de votos.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    usuario
    Marca como spam

    Yo uso Amarok que va de lujo para los podcasts.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Abuelo
    Marca como spam

    Pues no está anticuada ni na esa selección: iTunes se ha quedado muy atrasado respecto a los nuevos agregadores de podcasts y videoblogs; Juice, además de excesivamente austero, es directamente muy malo,actualiza con errores constantes (repite capítulos, sobre todo).

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Kirtash 5 estrellas

Suscríbete