Consejosya, red social en español para exponer problemas y recibir opiniones

Cyberfrancis 25 abril 2007 2 comentarios

ConsejosyaConsejosya.com es una nueva red social en la que los usuarios, de forma anónima, podrán pedir consejos sobre cualquier tipo de situaciones que se planteen en la vida, de manera que el resto de usuarios, también de manera anónima, puedan aportar soluciones, consejos y experiencias.

Esta red social está en español y no se requiere registro, por lo que cualquiera puede exponer sus problemas sin temor a ser reconocido por nadie. Cuenta con canal rss para el seguimiento de los nuevos dilemas y un buscador para encontrar los dilemas existentes, pudiéndose filtrar por sexo, edad o categoría referente a un término en concreto.

El problema de este tipo de redes, al igual que en Yopino, es que si no hay registro, no hay control de lo que se publica, con lo que se llega el caso de leer cosas absurdas, tanto por el que lo expone como quienes aportan soluciones, con lo que no se hasta que punto hay que tomar en serio este tipo de redes sociales.

Vía | Loogic
Enlace | Consejosya.com

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    sansanbel | sansanbel.openid.es
    Marca como spam

    esta muy bien, pero actualemte caido

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. wfox 5 estrellas
  3. Sergioalonso 5 estrellas
  4. alexito4 5 estrellas
  5. vaya torzon que llevo 5 estrellas
  6. ferru 5 estrellas
  7. Miguel Ángel 4 estrellas
  8. Lady Madonna 4 estrellas
  9. LepZ69 3 estrellas
  10. nk82 3 estrellas

Suscríbete