Wakoopa ya tiene su aplicación para la plataforma Mac OS X

Wakoopa ya tiene su aplicación para la plataforma Mac OS X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco que les comentábamos el nacimiento de la red social de recomendaciones de software Wakoopa, la cual permite hacer el seguimiento de las aplicaciones de las que hacemos uso normalmente gracias a un pequeño programita, llamado Wakoopa Tracker, que es quien se encarga de monitorizar las aplicaciones que usamos frecuentemente para incluirlas en nuestro perfil de usuario.

En base a eso, los usuarios podíamos conocer nuevas aplicaciones relacionadas con las que usamos habitualmente y conocer otras nuevas, donde obtendremos las revisiones por parte de otros usuarios.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Bien, dicho ésto, acaba de hacer la aparición de la aplicación para la plataforma Mac, estando disponible en binario universal.

Por tanto, los que usamos Mac ahora podemos participar en esta red social de recomendaciones de aplicaciones de escritorio, así podremos conocer y usar nuevas aplicaciones según nuestros intereses, crear redes de amigos y compartir experiencias y conocimientos sobre las aplicaciones para nuestra plataforma.

Enlace | Wakoopa Descarga | Wakoopa Tracker para Mac OS X

Comentarios cerrados
Inicio