Floor planner, creando las distribuciones de nuestras zonas

Floor planner, creando las distribuciones de nuestras zonas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces hemos querido planificar la distribución de objetos de nuestra habitación, casa u oficina, y habitualmente hemos tenido que hacer uso de complejas herramientas de escritorio para crear nuestra distribución.

A partir de ahora, y a través del navegador, Floor Planner nos ofrece un escritorio virtual desarrollado en flash, permitiéndonos la creación de nuestro entorno, con sus correspondientes medidas y modificables, donde posteriormente añadiremos una serie de objetos de los que disponemos de una serie de librerías, objetos que podemos adaptar en cuanto a tamaño, color, voltearlo según nuestras necesidades, y arrastrarlos a los lugares deseados. Una vez guardado nuestro diseño, será accesible en función si elegimos que sea totalmente público o semiprivado, en cuyo caso será accesible mediante una url propia. Aún así, podemos compartirlo por correo electrónico, convertirlo en una imagen a exportar, convertir en un widget que mediante iframe añadiremos dentro de nuestro sitio web o simplemente obtendremos dicha url.

Los usuarios que nos registremos con el plan gratuito contamos con el límite de poder desarrollar un proyecto, de una sola planta y en el cual podemos guardar cinco variaciones de diseño.

Una cosa que si he visto en las librerías es que además de hogares, habitaciones u oficinas, disponemos de una librería específica para la distribución de sillas y mesas para las fiestas, lo que me hace recordar a otra herramienta de las que les hablamos hace un tiempo, llamada SimpleSeating, mucho más preparada para la organización de sillas, mesas y distribución de invitados.

Vía | Go2web20 Blog Enlace | Floor Planner

Comentarios cerrados
Inicio