SkreemR, buscador de archivos de música en mp3

SkreemR, buscador de archivos de música en mp3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos otros de esos servicios con nombres raros y terminados en r. Se trata de SkreemR y se trata de un sencillo motor de búsquedas dedicado a indexar los archivos mp3 alojados por terceros y de acceso público.

Para ello sólo tenemos que buscar el archivo de audio en cuestión y dentro de los resultados nos mostrará más información en caso de tenerla disponible así como el enlace directo para la descarga de la pista de audio en mp3. Pero antes de proceder a la descarga disponemos de un reproductor de audio que nos permite escucharlo previamente para saber si es lo que buscamos, así como un sistema de votaciones.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Dentro del mismo resultado, además de la información que pueda tener sobre el tema musical, puede disponer de enlaces a otros servicios de internet donde complementar dicha información, como puede ser la Wikipedia, vídeos en YouTube, su lírica en lyricwiki o incluso el enlace para que podamos comprar su álbum en Amazon.

Un buscador temático más al que podremos echar mano en caso de querer buscar pistas musicales en mp3 de acceso público, limitándose a este formato de audio.

Vía | Incubaweb Enlace | SkreemR

Comentarios cerrados
Inicio