Zattoo en España, televisión de alta calidad desde internet

Zattoo en España, televisión de alta calidad desde internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta claro que todos los que estamos metidos en intenet, en mayor o menor medida hemos reducido el tiempo que les dedicábamos a ver este medio de comunicación, eso quizás hasta el día de hoy, en el que vemos como Zatoo acaba de abrir su servicio en España.

¿Qué es Zattoo? Zattoo es un sencillo servicio por el cual, previo registro básico, te descargas una aplicación a tu sistema, estando disponible para Windows, Linux y Mac OS X, y disponiendo de una conexión de banda ancha, podrás ver televisión de alta calidad desde internet eligiendo los canales que deseas ver, habiendo una serie de canales disponibles y aumentándose cada día, de manera que estés donde estés, con una conexión de banda ancha no sólo podrás ver canales nacionales sino además canales internacionales.

Un vistazo a…
IPTV: cómo funciona y qué son las listas de canales m3u

No sé que acogida tendrá este sistema a los que abandonamos en cierto modo la televisión tradicional, aunque es una buena ocasión para ver canales internacionales interesantes tanto desde nuestra casa, desde el trabajo o desde cualquier otro lugar con acceso a internet de banda ancha.

Enlace | Zattoo

Comentarios cerrados
Inicio