En España es donde más se usa el Messenger

En España es donde más se usa el Messenger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oír Messenger por la calle, en muchos trabajos o sobretodo en los centros escolares está a la orden del día. Nada nuevo pues, excepto que ahora hemos podido comprobar que esto es así por una sencilla razón: España es el país del mundo donde más se usa la mensajería instantánea, vamos, el Messenger de toda la vida, aunque existan muchas mejores alternativas.

Los datos los ha proporcionado Rosa María García, de Microsoft, en una charla con los medios de Bruselas. Así, ha afirmado que en España hay ya 16 millones de internautas, unos 13 millones de usuarios de servicios de mensajería instantánea y 4 millones de blogs. Respecto a los diarios en la red, también ha dicho que Madrid es una de las diez ciudades más importantes para los blogs a escala mundial.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Respecto a la mensajería instantánea dijo que la mayor comunidad interconectada en español del mundo es la que usa MSN de Microsoft, con 12,5 millones de usuarios. De hecho, en España nos toman como un país de referencia para Microsoft para analizar el éxito y mejoras de sus servicios de comunicación.

Vía | NoticiasTIC.

Comentarios cerrados
Inicio