Eset NOD32 versión online y gratuita

Eset NOD32 versión online y gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás leyendo, como debe ser, este blog desde el navegador Firefox u otro que no sea Internet Explorer y quieres probar lo que te traemos ahora en Genbeta, mejor será que vayas haciendo doble clic en el icono del navegador de Microsoft.

El nuevo servicio de Eset, responsable del antivirus Nod32, es un sistema de revisión online de posibles infecciones con virus y demás fauna maligna para tu Windows, pero la beta que han lanzado solo funciona con Internet Explorer.

El antivirus online es rápido y seguro, y es una idea del fabricante para que los potenciales clientes puedan probar su producto de forma inmediata, sin instalar nada y sin tener que dejar de usar su antivirus actual.

Eso sí, después de probarlo os aseguro que estaréis tentados fuertemente para cambiar a la solución Nod32, el único antivirus que tras años de uso de diferentes sistemas operativos de Micrososft se ha quedado definitivamente en mi ordenador, aunque como siempre digo, la navegación responsable es el primer foco de acción contra malware y virus de todo tipo.

Con esta herramienta son ya varios los fabricantes de soluciones de seguridad que ofrecen una versión de sus antivirus de forma online. Os dejamos con los más destacados:

Vía | Neowin. Sitio Oficial | Eset online.

Comentarios cerrados
Inicio