VelvetPuffin, un sistema de mensajería con red social incluida

VelvetPuffin, un sistema de mensajería con red social incluida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de nosotros conocemos y participamos en algunas redes sociales, donde básicamente los ingredientes funcionales son los mismos, vamos, que usan funciones similares pero lo único que varía es la temática a la que está dirigida.

Pero también hay redes sociales diferentes en su funcionamiento, como es el caso de Velvetpuffin, una red social basada en un programa de mensajería que se ejecuta en nuestro escritorio, multiplataforma, y que incluye mensajería con opción a establecer contactos con otras redes como Gtalk o MSN, crear y compartir álbumes de fotos, vídeos, escribir entradas de blog, e incluso establecer encuestas a nuestros contactos.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

En caso de que vayamos a ejecutarlo, via web o desde escritorio, nuestro escritorio se convertirá en dicha aplicación, aparte de dejarnos un enlace directo en nuestro escritorio para poder ejecutarlo directamente en otro momento sin necesidad de ir a la web.

De momento hay esas opciones, aunque pronto veremos más, aunque es en definitiva una red de mensajería, compatible con las redes habituales, convertida en red social, aunque quizás deba mejorar mucho como red social ya que no veo que vaya a competir con Facebook o MySpace.

Vía | Webware Enlace | VelvetPuffin

Comentarios cerrados
Inicio