Siphs, otra forma de usar el correo electrónico

Siphs, otra forma de usar el correo electrónico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos medios digitales ya disponen de las opciones que nos permiten a los usuarios el envío de las noticias u otros contenidos a nuestros contactos a través del correo electrónico, pero si queremos tener un mayor control de estos envíos, además de poder compartir cualquier tipo de enlace aunque el medio que estemos viendo no disponga de esta opción, podemos echar mano de Siphs, una herramienta online que nos permite, mediante un bookmarklet, compartir los enlaces de las páginas que estamos visualizando a nuestros contactos y grupos de contactos.

Para ello, se hace necesario que enviemos las correspondientes invitaciones a nuestros contactos a través de sus direcciones de correo electrónico y que éstos acepten la incorporación de sus direcciones en nuestra agenda, además de que podemos crear grupos de usuarios a los que enviar los contenidos.

De esta manera, cuando estemos navegando por un sitio web, mediante el bookmarklet podremos compartir dicho enlace a los usuarios o grupos de usuarios que elijamos, además de que éstos podrán, en todo momento, cambiar las preferencias de recepción de los mismos.

Nosotros, desde nuestra cuenta, tenemos el control de los contenidos que enviamos, incluso recibimos, disponiendo de un listado para cada caso. En todo caso, si algunos de nuestros contactos nos reponden, los mensajes nos llegarán a nuestro buzón de correo electrónico habitual.

Eso si, todos los enlaces compartidos se listarán en portada accesibles para cualquiera.

Vía | Mashable Enlace | Siphs

Comentarios cerrados
Inicio