MyPlick, creando presentaciones interactivas y compartiéndolas en nuestra web

MyPlick, creando presentaciones interactivas y compartiéndolas en nuestra web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que tienes muchas imágenes de las pasadas vacaciones que deseas mostrar a tus contactos. Una recomendación sería convertirlas en una presentación de diapositivas. Y como herramientas de creación de diapositivas tenemos algunas, ahora añadimos MyPlick, una comunidad online más.

MyPlick es una aplicación web que nos permite la creación de nuestras presentaciones interactivas, o Plicks, subiendo una serie de archivos, soportando desde algunos formatos ofimáticos hasta formatos de imágenes. A cada diapositiva se le puede añadir una serie de notas si así lo deseamos. El caso es que con nuestros contenidos podemos asociarles música, bien subiéndolas, soportando diversos formatos de audio, o bien indicando la url del archivo en formato mp3 en cuestión. Al final indicaremos una serie de datos que nos piden, incluido el nivel de acceso y licencia del contenido, con lo que pasamos a su publicación.

Una vez publicado cualquier presentación, su funcionamiento es similar a otras redes. Cuando ya estemos en cualquier presentación, disponemos de funciones que nos permite añadirlo a favoritos, solicitar al autor la inclusión de la pista sonora, compartirlo mediante correo electrónico, insertarlo en nuestro sitio web en uno de sus dos formatos disponibles, votarlo, comentarlo y otra serie de funciones, como suscribirnos a cualquier usuario y/o seguirlo mediante su canal rss. Igualmente podemos crearnos nuestra red de amigos y ponernos en contacto con ellos.

La verdad es que MyPlick no presenta dificultad alguna. Su entorno es claro y limpio, aunque el aspecto que más flojea es el de las búsquedas, faltando una nube de etiquetas así como opciones de filtrado de búsquedas.

Vía | Mashable Enlace | MyPlick

Comentarios cerrados
Inicio